En BUY4LIFE disponemos de un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con amplios conocimientos en la compra, venta y alquiler de vehículos de todas las marcas.

Le ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y con la máxima confianza y garantía. Estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de BUY4LIFE es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

A continuación le mostramos la relación de servicios especializados de BUY4LIFE.

MATRÍCULA TURÍSTICA

La adhesión de España a diversos Convenios Internacionales para facilitar la circulación por carretera de los ciudadanos de estos países firmantes, por una parte, y, por otra, el incremento del turismo extranjero, aconsejaron en 1963 la creación de una matrícula especial, denominada "matrícula turística", caracterizada por la exención de derechos de aduanas e impuestos interiores que pretende incentivar la compra de vehículos en España por ciudadanos con residencia en otros países, considerados turistas.   Esta matrícula estaba ligada a los beneficios fiscales del régimen de importación temporal, situación que ha variado desde la incorporación de España a la Unión Europea, pues el tratamiento fiscal varía según que el beneficiario tenga su residencia en algún otro país de la U.E. o en países ajenos a dicha Unión. Más Información

MATRICULACIÓN EN ESPAÑA POR CAMBIO DE RESIDENCIA

Simplificamos los trámites

Matriculación del vehículo en España por cambio de residencia: Dado que no se trata de una importación con fines lucrativos el proceso es sencillo y económico. Los requisitos son haber estado residiendo durante un mínimo de 12 meses en el país de origen y haber tenido el vehículo matriculado un mínimo de seis meses a su nombre. Durante los 12 meses posteriores a la fecha de matriculación del vehículo en España el propietario no lo podrá vender.

IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS

Desde su origen a su casa

Tramitamos la documentación necesaria según el Real Decreto 750/2010 para la homologación en ITV y su posterior matriculación definitiva o en régimen turístico en España, de vehículos procedentes de la UE como procedentes de terceros países.

HOMOLOGACIONES

Adaptamos su coche a la legalidad

Homologación individual: para vehículos sin contraseña de homologación europea o española. También para aquellos vehículos que aun disponiendo de contraseña de homologación europea o española no son conformes a esta al haber sufrido alguna reforma de importancia.

Ficha reducida: para vehículos que no dispongan de Certificado de Conformidad CE (CoC).

ADAPTACIÓN DE LUCES

Ajuste acorde con el lado de la marcha y normativas

Adaptamos su vehículo para que cumpla las especificaciones según la normativa Europea:

Luces de posición en color blanco Luces de los intermitentes en color ámbar Deben llevar 1 antiniebla como mínimo

TRANSPORTE

No importa donde esté, nos encargamos de todo

Traslados Incluidos: Nos encargamos de todos los traslados necesarios de su vehículo en transportes especializados, hasta la entrega en su domicilio.

ÚLTIMOS COCHES EN EXPOSICIÓN

Ver más

MARCAS DESTACADAS:

Ver más
SpainEnglish